¿Por qué no puedo entrar a la página de bancomer?

Extrañamente en mi computadora no puedo entrar a esta página www.bancomer.com.mx también e intentado http://www.bancomer.com.mx/ a todas las demás páginas si puedo, la verdad no se que pueda ser, me manda este avizo después de que intento entrar así
" Internet Explorer no puede mostrar la página web
Causas más probables:
No está conectado a Internet.
Hay un problema con el sitio web.
Es posible que la dirección no se haya escrito correctamente.
El antivirus que uso es el nod 32 y firewall no se si lo bloqueé es página o que onda ojala alguien me explique paso por paso como hacerle les dejo mi msn por si les es más fácil comunicarse así conmigo gracias
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Tratándose de la web de un banco con casi toda seguridad es un virus, realiza un escaneo completo a todo el disco en buca de virus con el antivirus
aunque también pudiese ser que tengas bloqueada la página
lo más fácil es que contactes con el soporte técnico de la empresa que te da internet porque a lo mejor es un problema suyo
también contacta con Bancomer contándoles el problema, en la web de Bancomer hay un Chat para ayuda que es este:
http://chatbancomercom.atento.com.mx/hellohelp/userlogin.php?custid=1&langkey=es&EN
O llámales yo en la web vi estos teléfonos:
Local: 5624-1199
Lada 800: 01800-1122-999