Nod 32 v4 desactualizado

Tengo en mi computadora instalado el Nod 32 Eset Smart Business 4, pero no tiene conexión a internet.
Antes cuando tenia versiones anteriores de este antivirus, y para actualizarlas solo copiaba de una compu con internet y el mismo antivirus unos archivos, para pegarlos en el mismo directorio de mi compu, luego la reiniciaba y fin, la compu mía ya estaba actualizada.
Pero con este antivirus ya no puedo hacer lo mismo, cuando intento reemplazar esos archivos por otros que vienen de una maquina actualizada, me aparece un mensaje de Error.
¿Cómo podría entonces actualizar ese antivirus de mi computadora?

2 respuestas

Respuesta
Si me la pones difícil el nod 32 tiene una utilidad que no te permite hacer copias a maquinas no conectadas en red pudiste hacerlo mientras no bajaste un paquete de datos que descargaste cuando hiciste la ultima actualización aceptada si tu maquina no tiene internet y si así es que exportas de tu maquina a otra con conexión por medio de una memoria flash (usb) corres el riesgo de infectar el sistema 32 bits con troyanos lamentablemente no existe algún antivirus con actualizaciones off line porque cada día surgen nuevos virus cualquiera que te diga necesita conexión a internet yo uso el avast es gratuito y hasta la fecha nunca he tenido problemas llevo 5 años con el pero se atualiza ya instalado el nod es bueno pero es lo mismo no se puede actualizar sin internet que haces con tu maquina es casera o de oficina? ¿Por qué no tiene internet? ¿Exportas o importas archivos de otras computadoras por medio de memorias usb? ¿Si las otras maquinas tienen nod supongo que tu copia es original o es pirata? En algún lado leí que se puede instalar un antivirus en tu memoria dejame buscarte alguna solución mientras me das tiempo contesta las preguntas para saber que opciones te puedo dar que estés bien cuidate
Ya encontré lo que necesitas ve a esta página es un foro y los consejos que dan son de lo más acertado si se puede actualizar no se cuanto tiempo más te dure el nod pero finalmente cualquier actuailizacion es de un mes esta es la página
http://www.laneros.com/archive/index.php/t-70179.html
Si con esto se satisface tu pregunta podrías hacer favor de cerrarla tengo muchas activas que estés bien cuidate
Gracias
Leí esa página que me recomendaste, todavía no probé los consejos que indica, porque ya encontré otro modo que SI me actualiza mi compu.
Posiblemente como dices, la versión de nod32 que uso no permite el copiado de esos archivos en Modo Normal, pero sí en Modo a Prueba de Errores, haciendo un F8 al prender la maquina y luego reiniciándola a su modo anterior.
Ahora ya esta actualizada, gracias por todo.
Un saludo.
Respuesta
En casi todos los antivirus por no decir todos en su página web tienen un enlace con las descarga de las firmas:
http://www.eset-la.com/support/updates.php