¿Qué tan buen antivirus es Eset Nod 32 antivirus 5?

Tengo instalado el eset nod 32 antivirus 5 y puedo decir que me ha ido bien, sin embargo no ha detectado ningún virus en 3 meses y no soy un experto para decir que mi pc esta limpia, quisiera su opinión como experto y además tengo 3gb de ram

1 Respuesta

Respuesta

Es un buen antivirus, aunque en mi opinión karpeski al algo superior pero están a la par,, también todo depende si es gratuito o no,,, pero de todas maneras también debes de tener otro tipo de software para tener un completo y potente rendimiento de seguridad,, los programas mejores y gratuitos son,, malwarebytes y superspyware que con cualquier antivirus da por echo que tendrás tu pc en condiciones, ala vez de tener un buen limpiador como cclener,, te dejo una buena pagina donde podrás ver todos los programas de seguridad y averías con sus soluciones, en las cuales si tu tienes algún problema ahí te ayudaran a desinfectartelo,, pero tu pregunta en concreto decirte que si es un buen antivirus, de echo yo tengo el panda coud que va genial,, pero de vez en cuando le paso el eset nod 32 online para contrastar o cualquier otro karpeski, avg, etc,, aqui te dejo el enlace y veras que buena pagina,, www.infospyware.com.,,.

Muchas Gracias por tu respuesta, y por la ayuda ofrecida

voy a probar esos programas, y bueno gracias por tu paciencia.

att: Jesjav