Eliminar virus indetectable por antivirus

Tengo un virus en el ordenador que no se con cual antivirus quitarlo. Los problema que me da el ordenador son: se abren varias pestañas en el navegador, se salta varias paginas al tirar hacia "atrás" o "adelante" con el navegador, no se puede seleccionar texto correctamente (selecciono pero no se queda marcado), hay veces que la tecla enter no funciona y hay que entrar utilizando el ratón o al revés, etc... Ya llevo unos meses probando algunos antivirus pero no me detectan nada y lo único que puedo hacer es restaurar el sistema al primer punto que tengo y ganar tiempo ya que es una cosa que empieza poco a poco y termina descontrolando el ordenador de forma que no me deja casi hacer nada. ¿Tienes alguna idea de que tipo de virus se trata y con cual antivirus puedo quitarlo? Ahora mismo tengo el avast, pero he probado otros de forma temporal para ver si detectaban algún problema.

1 respuesta

Respuesta

Bueno lo primero que te digo es, pasa tu antivirus en modo seguro es decir, arranca el ordenador y presiona F8 y selecciona Modo seguro a ver si de esa forma te lo detecta. Si no es así, mas que un virus puede ser algún programa instalado que no detecta ningún antivirus como virus, así que lo mejor es formatear e instalar de nuevo el sistema operativo. Te puedes descargar el programa de internet y después la licencia lo tendrás o bien debajo del ordenador si es portátil o bien por la caja si es de sobremesa. Si tienes alguna duda en la instalación y eso antes de hacerlo comentame