Ayuda con acceso desde los navegadores Chrome, Explorer y Mozilla en mi ordenador a una web

Hay una página que no puedo cargar desde ningún navegador (Chrome, Explorer y Mozilla), lo he intentado numeras veces y siempre con el mismo resultado de que no se ha encontrado la página. He borrado el historial de navegación y los cookies y he reiniciado el ordenador varias veces, la página está bien por que desde otro ordenador puedo acceder sin ningún problema ¿Qué es lo que sucede?

1 Respuesta

Respuesta
Ayudaría mucho el saber que página es, para comprobar que tipo de cifrado utiliza y así poder saber que está pasando.
De todos modos, prueba a desactivar el antivirus en ese equipo y entrar a la página. Prueba también a deshabilitar el firewall de windows.
En el Internet Explorer, entra a "herramientas - Opciones de internet" en la pestaña "seguridad", pinchas sobre "sitios restringidos", luego el botón "sitios", y comprueba que no esté ahí la página. Si está ahí, la quitas.
Por ultimo, nos queda mirar el archivo host, que no haya sido modificado por algún virus o troyano, pero sin saber el sistema operativo que utilizas, tampoco puedo darte las instrucciones.
La página que deseo cargar es www.eoielx.com, he hecho todo lo que me has dicho y sigo sin poder cargarla, es una página con la que necesito estar en contacto. Mi sistema operativo es Windows Vista, tengo como antivirus Norton, y también tengo Blue Coat k9 Web Protection. El ordenador parece estar bien ya que he pasado el antivirus y no ha detectado nada y también le he ejecutado el Spybot, solo me da error al cargar esa página, en Explorer y Mozilla no encuentra la página y en Crhone me dice resolviendo host para darme el error. Muchas gracias por tu ayuda
Ok, la página funciona bien, y no tiene nada raro (flash, macromedia, html5...) es una página web plana en html. Por lo tanto no es problemas de plugins que te puedan faltar, ni de complementos del explorador.
Estoy por asegurar que el problema te lo está produciendo el programa de control parental, el Blue Coat. Por alguna extraña razón, puede estar bloqueando la página.
Has probado a desactivar, tanto el Norton, como el Blue Coat, ¿y entrar a la página?
Si fuera cualquiera de ellos, se podría crear una regla de exclusión para que funcione sin necesidad de desactivarlos.