Porque no puedo entrar en algunas páginas web

El problema es que antes de que pase este problema yo podía entrar en las páginas web famosas como:
Taringa.net : Yahoo.com ; Laneros.com, etc.
Y ahora no puedo siempre me aparece un error que me dice que la conexión ha sido reiniciada, siempre me aparece ese error y no me bloquearon ni nada por el estilo.
Como puedo solucionar el problema...
Para mayor información uso el Mozilla.

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado con otro PC conectado al mismo router-modem?
Si puedes acceder, probablemente tengas un virus, malware, gusano, etc... tienes varias soluciones, pasarle un antivirus, o formatear el PC e instalándolo todo de nuevo.
Si por el contrario no accedes desde ningún PC, puede ser problema de tu router o las DNS's que te este proporcionando tu proveedor de internet.
Otra cosa, prueba a intentar conectarte desde internet explorer o google chrome, puede que tengas mal configurado el mozilla.