El navegador Internet explorer de Windows me da un error cuando abro una página web de internet

Cuando habro unas páginas, me aparece lo siguiente se habré una pequeña ventana y dice:
Internet explorer encontró un problema con un complemento y necesita cerrarse.
El siguiente complemento se estaba ejecutando cuando se produjo este problema
Archivo : Flas10b.ocx
Organizacion : Adobe Systems Incorporated
Descripcion : Adobe Flash Player
Y DOS BOTONES ABAJO QUE DICE: 1) DETALLES Y 2 )ACEPTAR ledoy en aceptar si se cierra todas la paginas que habia abierto.
Ojala que puedas ayudarme

1 Respuesta

Respuesta
Tienes 2 opciones uno es ir a www.adobe.com/es pinchas sobre el icono de flash player y lo ejecutas e instalas.
Segundo:
Para asegurarte si tienes algún troyano entras en este enlace www.superantispyware.com y te bajas el programa SUPERantispyware y lo instalas y después lo actualizas,... es gratuito aunque después te puedes registrar pagando una pequeña cantidad lo ejecutas y miras que no tengas alguna historia procura tener también un buen antivirus actualizado Mcafee, Karspersky o Nod 32 ten en cuenta que solo puede haber un solo antivirus.
Hola
En tu primera parte me dices que entre a www.adobe.com, ¿eso es para instalar el M. Flash?---Te aclaro que tengo ya instalado hace tiempo el m. flash.
De igual manera utilizo el NOD 32.
Correcto,... entonces coloca el SUPERantispyware para ver que te sale, ten en cuenta que los antivirus no detectan lo troyanos y Spyware.
Hola, acabo de instalarlo e examinar mi pc, apareció 191 infectados o al go así, le di en siguiente y me salio un mensaje diciendo que para que surta efecto debe reiniciar ahora; lo acabo de reiniciar... ojala que se arregle, ya te contare sobre lo que pasa.
Bueno, aprovecho la ocasión para preguntarte, si me puedes decir que es un troyano, ¿un spyware (creo que son virus? ¿Y tipos más hay?...
Ah y hay un virus deber ser que instalan en las computadoras de modo que todo lo que teclees se guarda (como por ejemplo las contraseñas del MSN, ¿quisieras qué me espliques que es esto?
Y por ultimo gracias por todo.
Cuando estás navegando se te instalan unos ficheros mediante el navegador... algunos son espías estos ficheros se llaman cookies o traducido galletas y según en que página visitas, pueden contener alguno de estos troyanos, lo cual es una puerta de entrada a tu PC y te provocan una lentitud en el ordenador (puedes leer más en foros antispyware) también te pueden venir, a través del Emule o Ares que en algún fichero, película o música te pueden llegar con el regalito que por cierto ahora corre uno por la red bastante peliagudo de sacar aparte de que se está mutando y es el Vundo, el problema que en general los antivirus no los detectan puesto que no llegan a ser virus.
Ten en cuenta que el tema es bastante complejo para explicarlo en cuatro líneas, pero a groso modo es tal como te lo he explicado.