Faltan letras en los textos de las páginas web que visito en internet

Llevo unos días que al navegar veo que en los textos de las webs que visito faltan letras, ¿a qué es debido esto? Aunque no en todas.
Por ejemplo,(Artícul es de Se ora) y últimamente es en todas las páginas web

1 respuesta

Respuesta
Reinstala o actualiza el navegador
Que decis, ya actualize windows desde update pero el problema persiste, las letras que no aparecen en las paginas de internet y hasta en el mismo windows son las vocales y la ñ pr ejemplo pone (windows se est cerrand ), para mi puede ser un birus, desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Marcelo
Para un virus descárgate un antivirus y analiza todo el disco duro
Cambia la fuente que utiliza windows en las Propiedades de pantalla en Panel de control
Perdón por la respuesta tardía pero estuve ocupado dando los últimos retoques a mi blog:
http://yonkysdelpirateo.blogspot.com/index.html
Que decís, por otro problema con windows cree una partición que ayer instale con el mismo xp hasta ahora se ven las páginas perfecto, con respecto al otro sistema operativo tenia instalado el avast y el nod 32 en este caso tengo solo el nod 32 me podes recomendar un buen antivirus, desde ya muchas gracias
El avast y el nod32 son suficientemente buenos y te detectaran cualquier virus al analizar el disco duro si los tienes actualizados.