Problema redireccionamiento internet

Mi problema es que estaba navegando sin problermas hasta que sin hacer nada parece que no puedo realizar busquedas a traves de google. El caso es que uso explorer 6.0 y de pagina de inicio tengo google, si abro una ventana de internet me aparece la web principal de google, hasta ahi correcto y si escribo, por ej. "patata", google me hace la busqueda de resultados, pero si intento pinchar en cualquiera de ellos o abrirlos en una ventana nueva parece que se redirecciona solo a una pagina que aparece en la barra de abajo como
http://thewidgetautoparts.com/index.php?do=click&u=%2523&bid=%23&userid=280&q=comp&vidacha=1&ppc=%23#
Y automáticamente me envía a páginas con virus o de compra por internet, solo puedo acceder a las búsquedas de google si copio y pego la dirección en la barra pero si pincho en cualquier resultado me pasa esto, ni siquiera puedo pinchar en la página 2 de resultados ya que me redirecciona igual; he probad a instalar firefox y me dice lo siguiente una vez que picho en cualquier resultado de google:
La página no está redirigiendo adecuadamente
Firefox ha detectado que el servidor está redirigiendo la solicitud a esta dirección de una manera en la que nunca terminará.
    * Este problema a veces está causado por desactivar o rechazar
          La recepción de cookies.:
He intentado perimitir todas las cookies pero sigue igual y he pasado el Ccleaner, el Registryfix y el ad-aware pero después de limpiar todo sigue igual, y el avast que tengo como antivirus me detecta varias cosas pero las elimina y sigue igual.

4 respuestas

Respuesta
Creo que tienes algún troyano en especial puede ser el Vundo está corriendo mucho por la red... por tanto te recomiendo que te bajes el superantispyware creo que la página es www.superantispyware.com y también te bajas el malwarebites creo que te van a solucionar el problema.
Cuando te los bajes y los instales actualizas las versionea y haces un escaneo completo.
Te aconsejo que te bajes el Iexplorer version 8 desde Microsoft funciona bastante bien.
Hola, gracias por contestar tan deprisa, le estoy pasando el superantispyre y de momento nada pero le falta mucho, no se si estará relacionado pero ahora a veces me sale un error en el iexplore y se me cierran todas las ventanas, y el emule nada más arrancar comienza a consumir recursos que es una barbaridad hasta que también salta un error y se cierra solo. No se si todo se deberá a un mismo problema pero me ha pasado todo a la vez.
Un saludo.
Puedes probar de instalar el Iexplorer versión 8 que soluciona muchos problemas y también puedes instalar el mozilla que también va bastante bien.
Creo que puede ser un problema del explorer ya que a veces se me queda colgada una página a medio cargar y si en el admin. De tareas termino el proceso explorer ya me carga bien.
Muchas gracias y perdona el retraso.
Respuesta
A ver si te puedo ayudar...
1. Verifica la actualización de tu antivirus.
2. En esta dirección "C:\WINDOWS\system32\drivers\etc" en el archivo "hosts"; ábrelo con bloc de notas y ve que NO tenga esa link que te direcciona google.
Y 3. Últimamente (y casi lo puedo asegurar), firefox e internet explorer han dejado de dar servicios a versiones anteriores de sus navegadores. Puede que ahí fecunde el problema.
En un caso particular, firefox me ha presentado problemas con gmail y hotmail, luego no me las puede abrir...
Perdona por la tardanza y muchas gracias por tu ayuda, parece que el problema del redireccionamiento ha desaparecido de repente sin que aparentemente haya hecho nada pero parece que cuando cargio una página se me queda a veces golgada o carga muy lento y curiosamente si en ese momento en el admin. De tareas termino el proceso explorer.exe de repente carga internet y va como un tiro asique imagino que debe haber algún problema con el explorador de windows pero no se cual.
Entonces hemos confirmado una de las opciones anteriores, el explorer está infectado y tu antivirus no lo detecta. Analiza tu equipo con algún otro antivirus.
Ok, probare con el Nod32 que he oído es mejor que el avast, aunque instale para probar el navegador firefox y parece que da el mismo problema.
Un saludo y muchas gracias.
Respuesta
Un adisculpaorla demora debido a un contratiempo personal.
Respondiendo a la pregunta el diagnostico puede ser un secuestro de su navegador, no mencionas que fue exactamnet lo que se hizo antes de que se comportara de esa forma por ejemplo si entro en un apagian en particular o si descargo algo de internet o abrió un correoelectronico o si instalo iuna barra o algo que hizo ek seinstalara uno o varios spyawre posblemente dscargaste algo o entrase aun página en la cualte aparecía una pantalla falsa un acaptura de tu escritorio indicándote que tenias nos e cuanttos virus y spyware y que dieras clic para que descargaras y se limpiara normalamenet eso no lo hace, si no todo lo contrario como secuetsro de páginas ty te redorecciona apaginas de compra o pornografiaodeun antivirus el cual debes de pagar ár aeliminarlo.
Lo más sencillo es hacer lo siguiente descarga este anti- spyware llamado:
Spybot - Search & Destroy
Antes que nada debs de entrar en cuneta de administrador es decir tener todos losprivilegio
Descárgalo e instálalo antes de correrlo actualízalo
Unaves echo esto seleccionas el idioma en este caso el español
Corre el programa y veras com aparece muchos archivos y malware así que no te asustes es nornmal le das Analizar Problemas deejas que corra aparecran muchos archivos le das solucionar problema y lsito
cierras el programa y creas una cuanta de invitado o con restricción sin privilegiso parake puedas usarla sin que expongas atu cmputadora de estos atakes una ek lge apasr no podrán cambiar tu configuración de tu equipo sin el periso del administrador
suerte!
Buendia!
Muchas gracias por la respuesta y perdón por mi propia tardanza. Ya esta solucionado, en realidad hice todo lo que me comentas pero seguía igual y de repente sin reiniciar ni nada todo volvió a la normalidad.
Un saludo y mil gracias.
Respuesta
Ok amigo según lo que me comenta es algún problema de algún virus afectando el explorer o cualquier navegador ya que has probado otros navegadores, y también ya has checado si tiene algún spyware te recomiendo que le pases un antivirus pero tu disco duro en otra computadora y de preferencia el Nod 32 v4 para que los elimine y pues una mejor solución es respaldar tus datos y formatear el equipo y antes de instalar cualquier cosa instalar el antivirus con su respectiva actualización y ahí luego probar el explorer... te recomiendo que si tu maquina soporta el windows 7 muy bueno espero haberte ayudado