Activación de puertos USB

¿Alguien podría decirme como activar los puertos USB y Unidad de lectora dedisco de una PC DELL? Y asimismo la desactivación de estos.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada debes leer el manual de usuario con que teclas entras al bios y desde ahí activarlas, varían de acuerdo a la marca de la pc.
Puede ser F10
Puede der Surp
puede ser Ctrl+Esc
Claro una vez que inicias tu pc y posteriormente antes de entrar al sistema operativo debes presionar constantemente la o las teclas para entrar al bios,
suerte y no dudes en consultar
Lo que pasa es que no tengo manuales, por eso mi pregunta a alguien de ustedes.
Y es DELL
Entonces prueba con lo que te dije, de lo contrario, tendrás que ver el pantallazo rapidísimo, de la tecla que te muestra que presiones
Envía el modelo de la dell
Optiplex 960
aqui el manual http://support.dell.com/support/edocs/systems/op960/pb/setup/setup_pb.pdf
Espero te sirva,
1. Por lo general en las dell son con la tecla f2
2. Prueba con las teclas que te dije
3. Por lo general es con la tecla supr, o f1
suerte y no dudes en consultar
Lo voy a buscar y a ver que pasa, pero muchas gracias por ayudarme.
¿Te podría consultar para otra cosa?
Claro que si, en lo que pueda .
Suerte y no dudes en consultar.
Solo finaliza la pregunta.