Wake On Lan

Tengo computaroras dell dimension 1100 y no he podido encenderlas remotamente, ya he accesado al bios, que me recomiendas hacer esta es la web de las especificaciones del BIOs http://support.dell.com/support/edocs/systems/dim1100/en/SM/syssetup.htm#wp1055545

3 respuestas

Respuesta
¿Cuándo ejecutas el comando que error te da el programa? ¿Le has hecho ping a las maquinas?
No no me da error el programa solamente no pasa nada no enciende, si le he hecho ping y trabajan bien
Entra en el Setup de las BIOS yo creo que tu no has puesto bien la opción de Wake-On-Lan. Me podrías decir las IP que usas.
pudiste entrar al link http://support.dell.com/support/edocs/systems/dim1100/en/SM/syssetup.htm#wp1055545
Ese es el bios que tengo dime ue opciones tengo que hacer para activar el wake on lan
Tendría que tener una opción Remote Wake-Up (Reactivación remota) tal como puedes ver en la guías de otros ordenador de Dell en:
http://support.dell.com/support/edocs/systems/ws490/sp/ug/advfeat.htm
http://support.dell.com/support/edocs/systems/opsx280/sp/ug/advfeat.htm
La opción en estas guias parece estar en el menu Administración de energía (Power Management)
En tu guía no aparece la opción me extraña pero parece que tus ordenadores no soportan esa opción de encendido remoto.
Hola los link que me distes están igual al bios a diferencia de que no me aparece la opción wake on lan por ningún lado, lo otro es que tengo el Bios configurado de la siguiente manera: Low power mode (Disabled), NCI controller On W/PXE, y Suspen mode S1, aun así no trabaja
Ya te lo he dicho: "en tu guía no aparece la opción (ni Wake on Lan ni Remote Wake-Up) me extraña pero parece que tus ordenadores no soportan esa opción de encendido remoto"
¿Bueno no hay alguna posibilidad? Es que lo necesito
El modelo es una dell dimensio B110 y la version del Bios que tengo es la A01
Si en la BIOS no te viene es tan simple de que la placa base no lo permite, sencillamente las placas bases de esos ordenadores no tienen esa función y si no la tienen no se la puedes poner porque eso es un hardware de la placa base.
Hola cual es tu MSN, Skype o Yahoo MSN Gracias por la Información no se puede en la maquina, te puedo el MSN ya que epor lo visto eres de españa y quería hacerte unas consultas de tu país por que pienso visitarlo gracias
Respuesta
Cheque en google y con respecto a mi experiencia te diría que puede ser algún problema sobre la tarjeta madre, hay fabricantes que cumplen con las normas mínimas, a si que si tu tarjeta no es intel, es muy posible que tengas estos problemas. Intenta actualizar tu bios quizás eso te de la solución.
Pd. Ten cuidado la actualización de bios lleva un riesgo.
Suerte
Respuesta
Bueno mira aunque el bios soporte dicha función deberás verificar que las tarjetas de red lo soporten si tienes tarjetas integradas deberás verificar si dicho modelo soporta la función muchas tarjetar integradas no funcionan de manera correcta las tarjetas que lo soportan sin problemas son las pci que traen un cable de tres polos que se va a un conector en la tarjeta madre que sirve para dicho fin se activa en el bios la función y devera de funcionar sin mayor problema