Como formatear una dell optiplex gx 60

Tengo una dell optiplex pero no le funciona la unidad de cd y le conecte una unidad de dvd portátil pero ahora no me la detecta ya entre al bios pero no la reconoce que es lo que puedo hacer en este caso urge una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Si no dispones de lector CD, DVD, puedes con una memoria USB formatear el equipo e instalar un sistema operativo.

Pones en BIOS que inicie a través de puerto USB, y haces una memoria USB bootable con sistema operativo, para esto hay muchas webs que te pueden ayudar, por no extenderme aquí. ejemplo: http://www.chw.net/foro/guias-f79/23859-guia-para-instalar-windows-en-un-usb-flash-drive.html