¿Qué tipo de tarjeta de video soporta mi PC?

Aquí con algunas dudas quiero actualizar mi PC pero no se que accesorios soporta es una Dell Vostro 200 slim tower, trae una Foxconn G33m02, 2 gb de ram, windows xp 32 bits, sp3, pentium dual core E2160. De cualquier manera aca abajo dejo la liga a las especificaciones tecnicas http://support.dell.com/support/edocs/systems/vos200/sp/mini_tower/om_sp/html/appendix.htm#wp120833
Mis dudas son las siguientes:
1.- Quisiera agregarle una tarjeta de video no muy costosa pero que le ayude, pero no se cual soporte como mínimo y como máximo, sobre todo tengo dudas ya que veo que hay muchos tipos como PCI, PCI express y de hay ddr 2,3 etc.
2.- Trae 2gigas de memoria ram y quisiera expandirla a 4 pero he leído que los sistemas de 32 bits solo soportan 3 y habría 1gb en desuso, ¿qué tan cierto es? Cuento con 4 módulos actualmente trae 2 de 1 gb no se si me convenga meterle otros 2 de 1gb o si se pueda poner 2 módulos de 512.
3.- ¿Una duda más si es que hago estas adecuaciones hay algo más que debería de modificar? Fuente de poder, más ventilación, por decir algo, etc.
Gracias de antemano por su ayuda, saludos.
p.De si alguien tiene el conocimiento y tiempo y me pudiera decir porque las memorias ram genéricas no funcionan bien y se recomienda comprar la propietaria, esto lo pregunto porque mi pc trae memoria samsung y no la encuentro en venta por ninguna parte acá en mi país.

1 Respuesta

Respuesta
La gráfica por lo que veo, es integrada, por lo que no creo que le pueda poner una de "apoyo" le debería de poner una "buena" aunque no muy costosa, pero que funcione ella sola para lo que la use (juegos, procesamiento video, lo que sea).
Correcto, los Sistemas Operativos de 32 bits solo le reconocen 3 gb de memoria RAM, pero con los nuevos creo que son capaces de reconocer los 4, porque en mi PC reconoce los 4 que tengo.
De todas formas fíjese muy bien en la RAM porque posiblemente las dos ranuras que tenga no sean igual que las que ud tiene instaladas, de forma. En donde las vaya a comprar dile las que tiene puestas, si son DDR2 o DDR3 por si hay algún problema de compatibilidad.
Ventilación no creo que deba, y fuente de alimentación dependiendo de la potencia que le de la que tenga, si es muy justa, pues a lo mejor la tiene que ampliar. Eso se lo pueden decir correctamente si lo lleva a una tienda especializada.
No creo que sea por compatibilidad de las marcas y genéricas lo que pasará que unas con otras no funcionarán correctamente, pero entre dos genéricas no creo que tenga ningún problema.