Pc no reconoce disco duro

Tengo un disco duro multimedia EMTEC de 500Gb y el ordenador no lo reconoce, ni aparece en administración de equipos. Solo aparece durante 5 segundos el icono de quitar hardware con seguridad, pero se va.
Y como es lógico ni asigna letra ni nada y como no lo puedo ver, tampoco se la puedo asignar yo manualmente.
¿Qué puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
Pues yo compre un Cube s120 y me producia el mismo fallo, lo arregle con los controladores bajados de esta pagina
http://www.emtec-international.com/es/driver.php?categorie=DEFAU
Solo selecciona la referencia del disco y bajas el driver a instalar y listo.