Tengo un disco interno que no reconoce mi PC

Tengo un disco de 500gb samsung ide, quisiera recuperar datos pero no lo reconoce mi pc, es un disco sin S.O. Lo uso como secundario, entro en la bios y sí lo detecta pero solo me reconoce 38GB, lo conecto externo por USB y no lo detecta.

El disco arranca suena que gira pero no lo detecta el ordenador.

¿Qué puedo hacer para recuperar los datos?

1 respuesta

Respuesta

Conecta el disco duro y vete a panel de control/herramientas administrativas/administración de equipos/administrador de discos, ahí veras si realmente te esta detectando el disco si es así botón derecho y asignar o cambiar letra de unidad y le das una letra, prueba a ver si lo consigues.

Hola experto, solo me reconoce el disco C en el administrador de discos, pero si lo conecto como disco externo por USB si lo detecta, pero no como 500GB solo 32,8GB

¿Lo has intentado en otro ordenador, para cotejar la anoñalia?

si, lo conecté en otro, pero como disco externo y tampoco me lo reconoce, pienso que puede ser una avería de la electrónica del propio disco.

Gracias por la información

<p style="margin-bottom: 0cm;">puede ser que tu tarjeta madre de tu PC no soporte los 500GB y de ahí te viene el problema.