Disco duro multimedia con tdt

Tengo un televiso el cual lleva una conexión hdmi, después de mucho intentar buscar he averiguado que para poder ver películas bajadas de internet lo que necesito es un disco duro externo multimedia el cual supongo debe llevar conexión hdmi y usb para poder pasar las pelis del pc al disco duro .pero tengo una dudilla llevo días mirando por internet y he descubierto que hay discos duros multimedia con tdt cosa que no entiendo para que sirve si la televisión tiene tdt. En fin espero que me l aclares un poquillo, otra cosa si no te importa me gustaría que me intentaras recomendar algún disco duro que no sea muy aparatoso y facilito.

1 respuesta

Respuesta
La ventaja de tener un disco duro con sintonizador de TDT integrado es, si la TV NO tiene TDT, que tienes TODO en un mismo aparato (REPRODUCTOR, GRABADOR, SINTONIZADOR), y si la TV (como es tu caso) SI tiene TDT integrado, la ventaja serán las posibilidades de grabación que ofrece, ya que no todas las TV's con TDT integrado permiten grabar su contenido, y ademas puedes grabar un canal mientras ves otro (si por ejemplo dan un partido de fútbol a la vez que tu serie favorita)
En cuanto a la recomendación de un disco duro, me gustaría que pidieras una aclaración y me aportaras más datos para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Por ahora se que lo quieres con salida HDMI y con una interfaz de fácil manejo, pero cuéntame más cosas: ¿Qué tipos de archivos de video/audio/imagenes sueles descargar? ¿Qué capacidad buscas? ¿Lo piensas transportar o dejar fijo en un sitio? ¿Te interesa lo de la FUNCIÓN DE GRABACIÓN y el SINTONIZADOR DE TDT o alguna otra característica añadida como FUNCIÓN NAS (para conectarlo en red con tus ordenadores), puertos USB HOST (para poner pen drives o un disco duro externo adicional) o LECTOR DE TARJETAS (para poner la tarjeta de tu cámara digital y poder visualizar o guardar tus fotos directamente)?
Hola, realmente es para poder ver las pelis que descrago, aunque lo de la función grabadora también me ha gustado y lo de la sintonización de tdt también,, con lector de tarjetas, y usb host por que lo de función nas no le veo mucha utilidad aunque posilemente la tenga bueno espero contestación. Gracias.
Te puedo recomendar varios modelos de discos duros multimedia:
Estos dos de la marca Emtec:
Movie Cube recorder + DVBT tuner Q800
Movie Cube recorder + DVBT tuner S800
No cuentan con lector de tarjetas pero su sistema de grabación es uno de los más completos.
Este modelo de Peekton:
Peekbox300
También le faltaría el lector de tarjetas pero cuenta una calidad y fiabilidad excelentes.
Y por ultimo este otro modelo de Verbatim:
MediaStation HD DVR
Este ultimo podría ser un buen candidato ya que cuenta con todo lo que buscas.
En cualquier caso puedes acudir a una tienda de informática o a un gran almacen como Media Markt y preguntar al vendedor, pero siempre teniendo claro lo que buscas para que te puedan ayudar lo mejor posible. Una ultima cosa, rechaza marcas como "INVENTEC ZAPA" o "BEST BUY" (la segunda no es tan mala como la primera, pero para ahorrarte futuros problemas)
Si mi respuesta te ha servido no olvides puntuar y finalizar, si necesitas saber algo más puedes pedir aclaración o hacer una nueva pregunta.