Fallo del Pen

Para todos.
Quería comentaros un problemilla que me ha surgido inesperadamente y el cual me urge solucionar, tengo un pen drive de 2 GB de la marca EMTEC, ayer estuve trabajando con el y guarde algunos documentos importantes de los cuales por mi despiste humano no hice ninguna copia de seguridad. Hoy quería continuar trabajando con esos archivos y resulta que el pen, por lo que sea no tendría muchas ganas de trabajar, el hecho es que, cuando lo conecto el sonido ese de tinin si que me suena en el ordanor, la lucecita roja también se enciende incluso en mi pc, aparece eso de unidad de disco extraíble ( aunque de todos modos yo tenia puesto el nombre, así que debería de aparecer), la cuestión es que no me lo reconoce no me lo lee no se, es como si estuviera pero no esta, si podríais ayudarme os lo agradecería de todo corazón, ya que son archivos que he de entregar el lunes.
     He estado probando cosillas que he mirado en foros, como por ejemplo:
     -Click con el botón derecho en mi pc/administrar/almacenamiento / administración
de discos, pero igualmente no me sale nada.
      También he probado eso de:
       - Click con el botón derecho en mi pc/ administrar/ administrador de dispositivos/ y
unidades de disco ( en este caso si que aparece mi pen, pero no me deja hacer ninguna opción,
Mi pregunta es si me podrías ayudar lo antes posible, os lo agadeceria muchísimo, o si simplemente me queda la opción de llevarlo algún servicio técnico.

1 Respuesta

Respuesta
Vamos suponer que no esta infectadoy lo has probado en otro pc y funciona .. El problema puede ser por las letras de las unidades, es muy común cuando se crean unidades de red o se instala algún lector de tarjetas, para resolverlo dirígete a botón derecho sobre Mi PC/Administrar. Haz clic en Administrador de discos y cambia la letra de la unidad del pendrive. Cierra y mira en Mi PC si ya te reconoce el pendrive espero tus comentarios
wenaaas, primero de todo darte las gracias, porque no hubiera llegado a esa conclusión nunca, bueno he hecho lo que me aconsejaste y por más que le cambio de letra no me funciona, me sigue poniendo disco extraíble con la letra que le asigno, pero cuando le cliko me dice que inserte un disco en la unidad. Creo que no me queda más remedio que empezar el trabajo de nuevo, de todos modos gracias por ayudarme. Saludos.
Una vez cambiado de letra en el "usb" has ido a la olpcion "agregar hardware" a ver si ahora t lo reconoce...