Mi ordenador no detecta un disco duro externo

Mi ordenador no detecta un disco duro externo, suena el ruido como si fuera a reconocerlo pero no aparece, que puedo hacer para recuperar los archivos

1 respuesta

Respuesta

Ve a inicio, botón derecho sobre equipo y selecciona administrar. Ve a la opción administrador de discos y seleccionala. En el medio aparecerá una lista de los discos conectados. A veces el error es que el sistema operativo no le asigna una letra a la unidad. Si es el caso puedes hacer botón derecho sobre la unidad y seleccionar asignar letra, le asignas una, aceptas y listo.