No reconoce HD al reinstalar el XP

Características del ordenador: Windows XP Home sp2, pentium 4, 256 ram, 80 + 160 HD.
El ordenador se colgaba con frecuencia por lo que decidí instalar de nuevo el Windows. Una vez instalado solo reconoce uno de los discos duros, el segundo ( en donde tengo almacenado TODO ) no lo reconoce, este HD es un Seagate Barracuda (ST3160021A) de 160 Gb. La BIOS lo reconoce, el partición Magic también, pero el XP Home no. Desde el administrador de equipos - administración de equipos aparece como disco 1, dinámico externo (es interno) y un icono triangular amarillo con un signo de admiración dentro.
El administrador de dispositivos dice que el dispositivo funciona correctamente y que el controlador es el correcto.
Lo he desinstalado, reiniciado y el Windows lo ha reconocido como nuevo hardware y lo ha instalado, pero sigue sin verse desde Mi PC.
Alguien sabe como recuperar el disco duro sin perder los datos que contiene

2 respuestas

Respuesta
En el administrador de equipos le has intentado cambiar la letra, intentalo y te diré programas para buscar datos.
Respuesta
En el administrador de discos asígnale una letra de unidad tipo J o mayor.
Verás como aparece.
No se dejaba, ya lo intente pero nada.
Ya he solventado el problema volviendo a formatear el HD y volviendo a instalar el XP, y ahora todo funciona como la seda. Lo que pasa es que esperaba una solución que me evitara las tres horas que se tarda en formatear e instalar el Windows.