Disco duro externo differo 500Gb

¿Tengo un disco duro externo differo 500Gb hd media recorder y resulta que en una mudanza e perdido las instrucciones y ahora no se como conectarlo al pc ya que en la televisión se ve y funciona todo pero cuando lo conecto al pc mediante usb el pc detecta hardware nuevo e incluso instala los draives pero luego cuando quiero ver lo que tiene dentro no sale el icono en mi pc
acaso necesito algún programa especifico?

1 Respuesta

Respuesta
Mirabe si tienes bien puesto el jumper de atrás si tienes otro disco duro puesto en el ordenador i lo tienes puesto en master slave o cable selec puedes que el del usb lo tengas igual i tienes que ponerlo en slave o master el que no tenga el otro espero a verle ayudado i felices pascuas kieromas
Es un disco duro externo que se conecta a través de un usb
Es uno de esos discos duros que ademas valen para grabar cosas de la televisión se supone que no tengo que tocar los jumper de echo cuando lo tenia conectado antes de las mudanzas no toque jumper para nada y podía verlo
Si te digo la verdad yo también tengo un problema como ese en un ordenador antiguo que no me reconoce el disco duro i no me sale en mi pc estoy solucionándolo cuantito lo solucione te digo cual es el problema si es que es el mismo claro, ¿de todos modos en la bios si te lo reconoce no?
Si la bios si y el asistente de windows para agregar hardware también incluso se descarga e instala los draivers pero luego no le asigna ninguna letra.
Es muy raro lo que pasa pero no se dar con la solución así que si tu das con ella espero tu ayuda ok
Un saludo y felices fiestas
Vete al icono mi pc, segundo clic, administrar, almacenamiento, y a adaministracion de disco (local) y dime si hay te sale el disco duro.
No hay tampoco me sale solo me sale el lector de dvd y el grabador
Esos discos duros externos multimedia suelen tener dos sistemas de utilización.
Cuando se encuentran en modo de reproducción (en la tele sale el menu y puedes elegir películas), no aparece el icono en "mi pc". Hay que ponerlo en modo Standby (en la tele no sale menu, como si estuviera apagado), y conectarlo al ordenador.
Si así tampoco funciona, apaga el ordenador y vuelva a encenderlo, con el disco duro conectado y encendido aver si así te vale.
Así también lo hice y nada aunque he leído en un foro que tarda mucho en asignarle una letra el pc asique voy a probare esta noche y mañana te comento
Ok si no te funciona pruébalo en otro pc primero, y si sigue sin funcionar es que se ha estropeao espero que tengas suerte, ya comentas.