No reconoce disco duro.

Tengo un disco duro usb WD800VES que de un día para el otro el pc dejo de ver. Entrando a mi pues sistema hardware, administrador de dispositivos en controladores de usb y unidades de disco si que aparece, ya probé desinstalar controlador y buscar hardwar nuevos, encuentra y me disa que esta listo, pero no aparece en mi pc. A ver si alguien me puede ayudar.

1 Respuesta

Respuesta
Pudiera ser que la interfaz del disco se hubiera dañado, o que el disco se hubiera dañado.
¿En el administrador de discos duros (click derecho en mi pc / Administrar/ Administración de discos) te indica que hay algún dispositivo encontrado? Pudiera ser que si la interfaz funciona desde ahí inicializar o formatear para ver si el disco duro vuelve a ser reconocido.