Elección disco duro multimedia

Estoy interesado en comprarme un disco duro multimedia reproductor-grabador. Me ha gustado el Woxter icube 3250 y en menor mediada el woxter icube 3800. Lo quiero sobre todo para grabar pelis y deportes de la tele, aunque también para utilizar la tele internet. He oído que existen unos que no hace falta por la hora de emisión de inicio y fin de lo que quieres grabar, sino que pones el contenido y te graba solo lo que quieres sin anuncios ni nada. Dame un consejo y si crees que hay otro mejor dímelo.

1 Respuesta

Respuesta

Pues el disco multimedia que has elegido esta bastante bien para lo que necesitas.

Por otra parte, desconocía que hubiera algunos que te grababa por contenidos, así que en ese sentido no sabría decirte nada al respecto.

Hay otros 2 modelos interesantes que son bastante competitivos:
- Emtec movie-cube d850h
- Nexus mr 6000

http://www.woxter.com/es-es/products/view/626/features/features

http://www.emtec-international.com/es-eu/node/2325
http://www.nexus-hd.com/nexus-mr6000

Te dejo links de los 3 multimedia para que mires las características de cada uno.

La mayor diferencia es el precio, pero comprueba si cada disco cumple con loq estas buscando.

Investigando por internet ( forodvd.com) no hablan muy bien del nexus y si del emtec.La verdad es que yo no entiendo casi nada de estos aparatillos, por lo que si fuese para ti cual te comprarías de entre los woster 3250 y el emtec movie-cube d850h. O si crees que hay alguno más dímelo, porque del que me digas, seguramente me lo compre. Gracias

Los 3 que te mencione son "los mejores" del mercado actualmente, los mas conocidos me refiero. Los 3 son bastante competitivos y en tienen casi todos lo mismo, salvo pequeñas diferencias, el precio y las "quejas" que puedas encontrar de usuarios.

Ya que me pides una opinión personal te diré que como técnico electrónico e informático no confío en la tecnología (obsolescencia programada), ya que no puedes cnfiar en ninguno te diría que compres del que menos quejas leas o escuches.

Yo lo que he leído tanto el Woxter como el Emtec funcionan muy bien los 2, pero ambos tienen cosas buenas y malas a la vez, o sea, que el mejor seria una mezcla de los 2, mira sus características aquí:

http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=310385

Comprueba antes de comprar el multimedia, que sea compatible con tu TV (si es moderna), etc, y que encaje con lo que vas a utilizar.

Sobretodo fijate en los formatos aceptados, codecs, etc... el EMTEC es mas completo, me imagino que mas caro.

Por lo demás es volverse loco y tener suerte... como todo lo tecnológico.

Coge el que mejor se adapte a lo que vayas a usar.

Suerte y un saludo.

Muchas gracias por todo. Ya solo una pregunta y no te molesto mas.Mirando he visto el o2media HMR-2000, que opinas de él.

Lo dicho, muchas gracias y te puntuaré lo máximo.

No me molestas para nada.

Por lo que he leído de este ultimo que no lo conocía (o2media HMR-2000) es una pasada, es mas potente que los anteriores. Aunque siempre hay a gente que le va mal, pero en general dicen que "traga" (reproduce) de todo... incluso los formatos mas raros que otros multimedia no... parece ser que es el mejor de los 4 que hablamos aquí.

Lo que desconozco por completo son precios... pero creo que andan todos parecido, ¿no?

Este ultimo es una pasada, los otros eran buenos,,, si no hay mucha diferencia de precio coge este ultimo, esta muy bien.