Actualizar drivers del lector de tarjetas SD

Mi ordenador incorpora en la torre un lector de tarjetas SD, anteriormente he podido conectar la tarjeta de la cámara de fotos y me ha funcionado perfectamente, pero tras formatear el ordenador no me las lee. He buscado los cd's del ordenador por si tuviera alguno de drivers, pero no lo he encontrado. ¿Cómo puedo actualizar los drivers? ¿Podría así volver a usar mis tarjetas?

1 respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro, pero según lo que pienso si usas un windows XP o vista reconocería automáticamente los lectores SD/XD etc.., comunes integrados en torres. Estos lectores de tarjetas están enchufados directamente en USB interno de la placa normalmente (Asegurate que lo esta) .
Asegurate que no tienes confilctos entre periféricos, y que has actualizado correctamente los drivers de la placa, y el ultimo Service pack del windows.
Para acceder al administrador de dispositivos y mirar si tienes problemas sigue estos pasos
http://lecciones.batiburrillo.net/2009/04/27/informacion-detallada-en-el-administrador-de-dispositivos.htm
Me harían falta más detalles sobre el SO y placa madre para indagar un poco más.
Te paso un link posteado por mi en un foro para revisar tu hardware y ponerlo a punto
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=18514
Perdón por tardar en responder, pero hasta esta mañana no he podido mirar nada. He abierto el ordenador para descartar que se tratara de un cable suelto y mi sorpresa ha sido que el cable de las tarjetas estaba suelto. En la tienda donde me lo formatearon, al abrirlo o al cerrarlo, se debió de soltar y por eso no me lo reconocía. Al encender de nuevo el ordenador, me ponía en la barra de tareas que se había encontrado un nuevo hardware, lo acabo de comprobar metiendo una tarjeta y funciona!
Gracias por la respuesta, al final no ha sido tan complicado encontrar el problema. Un saludo.