Lector SD

He formateado mi ordenador hace un tiempo, es un hp, viene con sus cd´s de drivers, lo he instalado todo pero el lector de tarjetas SD no funciona, vamos, ni siquiera enciende la luz que antes, al poner una tarjeta se encendía. ¿Sabes qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta
En el administrador de dispositivos,
Panel de Control-hardware-administrador de dispositivos y mira a ver si encuentras el lector de tarjetas.
Si aparece pero con algún símbolo de error es probable que haya cogido el driver mal.
Si no aparece, seguramente es un problema de hardwere y te lo tendría que mirar un técnico,
saludos
Los drivers están bien instalados...
Lo único que se me ocurre es que se haya desactivado desde la bios, o fallo en hard.