No funciona el lector de tarjetas

Como me dijiste, he probado con el Firefox de Mozilla y sin problemas, instalado y funcionando bien. Así que ya no quiero saber nada del IE7. Por cierto, ahora hay otro problema. El ordenador en cuestión tiene placa base asus y tiene integrado en la torre un lector de tarjetas que funcionaba. Tras este problema con el explorer resulta que ahora de repente no le funciona el lector de tarjetas. ¿Qué me aconsejas hacer para intentar solucionarlo?.

1 Respuesta

Respuesta
1
Vete a la web del fabricante del lector de tarjetas o del fabricante del ordenador y descarga los drivers y vuélvelos a reinstalar
Hola gonzifp. Tiene como ya te dije placa base asus. Entro en dicha web, www.asus.com y a partir de ahí dime qué hago. No sé exactamente los datos del lector ni lo que me tengo que descargar ni dónde volver y cómo reinstalar. Soy novato, perdona, necesito ir viendo los pasos claramente. Un saludo.
¿Pero no es un ordenador de marca? Es que el lector de tarjetas no tiene nada que ver con la placa base son componentes distintos que usualmente suelen ser de fabricantes distintos.
Si tu ordenador no es de marca solo te queda la opción de usar programas que identifican el hardware como estos:
Administrador de dispositivos de Windows
SisoftSandra
Everest
Con suerte alguno de estos programas te podrá decir el fabricante y modelo de tu lector de tarjetas con ello te vas a la web del fabricante y buscas los drivers del modelo.
También verifica que es el lector lo que falla y no la tarjeta, prueba con varias tarjetas o comprueba que la tarjeta funciona en otro lector.
No te puedo asegurar ahora mismo si es de marca o no. Personalmente no he mirado la torre, no he pasado todavía. Miraré el modelo de sobremesa que es y probaré con la página si es de marca o con las direcciones que me das. Gracias, ya te comentaré resultados cuando lo intente, espero poder pasarme mañana. Saludos.