Lector de tarjetas

Tengo un ordenador nuevo y lleva un lector de tarjetas interno marca 3go, el problema es que ese lector tiene un usb y si lo reconoce pero el las tarjetas las entro y no las lee, tampoco puedo reinstalar driver porque en la página de 3go no vienen los drivers. Que es lo que puede pasar.

1 respuesta

Respuesta
Puede pasar desde que el hardware este defectuoso ( ojala no sea) a que en el administrador de dispositivos este deshabilitado el lector de tarjetas que es lo más común
, te recomiendo revsar... sea el windows que tengas xp .. vista o 7... puedes revisar entrando en:
MI pc -> en cualquier lugar de la ventana presionas botón derecho del ratón le das a propiedades -> hardware> administrador de dispositivos,
aquí todas los menús tienen que estar cerrados ... si alguno esta abierto se deberá a que hay alguna falla o también que estará deshabilitado... si te aparece el lector de tarjetas genérico ... y dice deshabilitado... le undes botón derecho... habilitar y ya listo...
Eso es lo que creo que puede estar pasando.. como también te recomiendo que cuando extraigas la tarjeta hacerlo correctamente!
Hola, gracias por contestar, en el administrador de dispositivos esta todo bien no hay ninguno sin instalar, pero lo raro es que el usb que lleva ese lector si lo lee pero las tarjetas no, he probado a enchufarlo y desenchufarlo de la placa base pero sigue igual, también he probado a cambiar de conector usb de la placa base pero nada.
Revisa si tu lector de tarjetas tiene una luz que indica que esta conectado y tiene otro led que cuando conectas el usb se prende ... prueba a ver si las tarjetas al conectarla .. también se prende, si no es así, consulta al fabricante o vendedor!... también puedes buscar en google algún foro con tu nombre de lector de tarjetas y alguien que tenga el mismo problema, pero en general te recomiendo que siempre compres lectores de tarjeta con garantía y drivers!.
Yo tuve el mismo problema con un lector y el problema era que estaba deshabilitado... al igual que tu solo leía el usb que el trae y no los demás slots!