He cambiado la placa base y no me reconoce la tarjeta gráfica.En la bios está reconocida

He cambiado de placa base, es una ASRock P4V88+, le he puesto la tarjeta gráfica, una nVIDIA GeForce FX5200. En el administrador de dispositivos de Windows7 me sale como tarjeta vga compatible y no me permite cambiarla. El Everest sí la reconoce, he bajado los últimos drivers de Internet, de la página del fabricante, después de descomprimirlos, cuando llega la hora de instalarlos me dice que no ha encontrado hardware compatible. ¿Por qué el Everest y en la bios si está identificada la tarjeta gráfica y cuando quiero instalar los drivers me dice que no hay hardware compatible con esos drivers?

1 respuesta

Respuesta

Prueba con el siguiente driver a ver si te da problemas http://www.softwarepatch.com/utilities/nvidia-geforce-fx-5200.html

He intentado instalar los drivers que me has indicado  y alucino es en colores, casi al final de la instalación me sale una tarjeta donde me pone que el sistema que tengo no es Windows.Mi sO es windows7 Ultimate. Si encuentro a alguien que me guie, como a un niño, intentaré actualizar la BIOS, la versión que yo tengo es la 1.30, según me indica Everest Ultimate, y he encontrado la versión 1.80, pero me lo tienen que explicar paso a paso, quizás eso me solucione el problema.Gracias por tu ayuda, un saludo

Vamos por partes te voy a dar tres pasos:

1. Desde el controlador de dispositivos, desinstala la tarjeta gráfica. Reinicia el ordenador, cuando arranque te dirá que encontró nuevo hardware, dile que busque el nuevo hardware conectándose a internet, sino funcionase o no encontrase la tarjeta vamos al paso 2.

2. Vete al windows update y ponlo a buscar drivers para hardware, debería haber un driver genérico para windows y esta tarjeta, sino funciona vamos a la opción 3.

3. En la página http://www.ma-config.com/ es una página que te detecta los drivers automáticamente.

Ya comentarás.

Oscar

www.reparoportatil.es