Monitor deshabiltado

Dehabilte el monitor para cambiar la controladora y al ir a reiniciar pensando que reconocería el monitor cuando sale el escritorio no se ve nada pero se oye como se inicia windows incluso el sonido de cuando encuentra nuevo hardware pero al no ver nada no puedo coirmarlo.He probado a cambiar el monitor por uno viejo pero nada y a iniciar windows en modo seguro e incluso la opción de ultima configuración valida pero tampoco.
Lo ultimo que pensado es cambiar la tarjeta gráfica por la de otro ordenador más viejo pero no se si valdría de algo. Haber si alguien me puede confirmar esta opción o darme otra.

2 Respuestas

Respuesta
¿Qué dices que fue lo que cambiaste?
Respuesta
Prueba antes ésto. Entra en modo a prueba de fallos, panel de control, sistema, hardware y administrador de dispositivos. Dale al + que hay a la izq de monitor. Selecciona un monitor y botón derecho, desinstalar. Y así hasta que no quede ningún monitor. Si tienes W98, selecciona y botón quitar.
Si aun así no te funciona, haces igual con la/s gráfica.
Cuéntame que tal.
Un abrazo y suerte.
En el modo a prueba de fallos no se veía nada tampoco.De todas formas he instalado windows otra vez y ya esta arreglado. Muchas gracias por todo.