Out put range en monitor

Tengo 2 PC de las cuales uno ya no funciona no había señal no salia nada por el monitor me di cuenta que el cable del video del monitor estaba desgastado se me ocurrió ir a cambiarlo a un técnico (me cambio el cable del video) pero al conectarlo nuevamente tampoco no salia nada por ahí me dijeron que de repente es la tarjeta de video de la pc entonces lo deje ahí... Bueno entonces para probar el monitor lo pruebo en mi otra pc me carga el sistema operativo normal me funciona normal pero con un mensajito al medio del monitor out put range (fuera de rango) he bajado la resolución pero el problema insiste .. He entrado en forma segura y de ahí bajarle la resolución y nada he entrado en la ultima configuración buena pero igual... Crees que el técnico que me cambio el cable haya echo algo anormal o hay una solución para esto .. El monitor en cuestión es de marca AOC modelo 718Swsl-1 LCD de 17 p ... Ademas tengo algo más que me he percatado el botón de apagar y encender es el único que funciona pero los demás botones no, cuando estoy en el windows pero estos botones curiosamente si funcionan antes de entrar al windows todo esto me ocurre en la otra pc que tengo
Crees que solamente debería funcionar con mi otra pc (pero no lo prueba probar porque la tarjeta de video esta malograda )
Un dato más las dos pc no son iguales en todo uno es de AMD(el malogrado) y el otro es de INTEL en microprocesdaor, el primero es core 2 dúo y el otro es pentium dual y otras características diferentes que no se como explicártelo... Alguna ayuda

3 respuestas

Respuesta
Pues lo primero seria bajar la resolución al mínimo 640x480 y la tasa de refresco al mínimo también osea 60hz. Si con eso no se va el mensaje es que algo esta mal dentro de tu monitor.
Ahora en cuanto al otro pc antes de pensar que sea la gráfica, yo probaría a cambiar la fuente de alimentación o incluso puede ser un bloque de memoria RAM, yo diría que la gráfica es raro que este estropeada. Es más teniendo dos PC si las dos llevan gráfica AGP puedes probar la gráfica que tienes dudas de que funciione en el otro pc, tranquilo que no le pasa nada al pc si esta mala simplemente no arrancara, pero así sales de dudas.
El menu OSD del monitor debería salir en cualquie momento dentro o fuera de windows no sabría decirte porque dentro de windows no sale.
Respuesta
-1
El problema del output range, no solo tiene que ver con la resolución, ajale la tasa de refresco al monitor (los hercios), seguramente los tienes muy altos, y por eso no se te ve, y el pc que no te enciende, si el monitor funciona con el otro pc es la tarjeta gráfica que se ha roto.
Hola experto tengo 2 PC de las cuales uno ya no funciona no había señal no salia nada por el monitor me di cuenta que el cable del video del monitor estaba desgastado se me ocurrió ir a cambiarlo a un técnico (me cambio el cable del video) pero al conectarlo nuevamente tampoco no salia nada por ahí me dijeron que de repente es la tarjeta de video de la pc entonces lo deje ahí... bueno entonces para probar el monitor lo pruebo en mi otra pc me carga el sistema operativo normal me funciona normal pero con un mensajito al medio del monitor out put range (fuera de rango) he bajado la resolución pero el problema insiste .. he entrado en forma segura y de ahí bajarle la resolución y nada he entrado en la ultima configuración buena pero igual... crees que el técnico que me cambio el cable haya echo algo anormal o hay una solución para esto .. el monitor en cuestión es de marca AOC modelo 718Swsl-1 LCD de 17 p ... ademas tengo algo más que me he percatado el botón de apagar y encender es el único que funciona pero los demás botones no, cuando estoy en el windows pero estos botones curiosamente si funcionan antes de entrar al windows todo esto me ocurre en la otra pc que tengo
Crees que solamente debería funcionar con mi otra pc (pero no lo prueba probar porque la tarjeta de video esta malograda )
Un dato más las dos pc no son iguales en todo uno es de AMD(el malogrado) y el otro es de INTEL en microprocesdaor, el primero es core 2 dúo y el otro es pentium dual y otras características diferentes que no se como explicártelo... alguna ayuda
Bueno lo que me indicas también lo he hecho .. tal ves tu crees que el técnico que me cambio el conector vga haya hecho algo anormal .. alguna ayuda más
No creo que el técnico aya hecho nada mal, si antes de cambiar el cable ya no funcionaba el problema esta en la gráfica esta claro.
¿Entonces cómo soluciono esto?
Pues en el pc que le cambiaste el cable vga, es el que le tienes que cambiar la gráfica para que funcione
No parece que no me has entendido .. el monitor es cuestión lo he probado en otra PC y me bota los errores que te digo
Ahh vale, entonces si el monitor da el mismo fallo en 2 pc distintos es problema del monitor, con un monitor la única opción es si tienes garantía llevarlo a que te lo arreglen, sino ya no hay nada que hacer con el
Respuesta
-1
Si en un pc te da imagen pero en el otro no, si es la trajeta de video, en cuanto al cambio de cable, no veo por que razón no lo pudiste hacer tu(si es uno similar a estos), es solo desconectar el cable y conectar el nuevo, si al monitor no le funcionan los botones, el problema es del monitor, por que el técnico que hizo el cambio, movió, o daño algo interno y desde hay puede originarse el proceso, si tienes la posibilidad, prueba con otro monitor, si te sigue dando el mismo problema, posiblemente sean los driver's de video (en el pc que te da imagen).