Monitor con mensaje "señal de entrada fuera de limites"

Ahí va otro problema que me acaba de surgir. El monitor de lcd que estaba usando lo quite para otro pc mas viejo que no usaba y cual es mi sorpresa que al conectarlo, se inicia windows 7 normalmente, pero cuando va a apacer la pantalla con los iconos, esta se pone en negro y sale un recuadro en el centro con el siguiente mensaje "señal de entrada fuera de limites". Tras mirar un poco en la red en busca de soluciones, entre en varias ocasiones en modo seguro (ahí si funciona) y baje la resolución, a distintos formatos y reinicie tras guardar los cambios, pero nada, sigue sin funcionar. No se que puedo hacer. He probado el monitor en otro pc y me hace lo mismo. El caso es que hoy funcionaba perfectamente antes de quitarlo del pc nuevo para el viejo.

2 respuestas

Respuesta

Prueba a cambiar la frecuencia de refresco de la tarjeta gráfica, es posible que no sea compatible con tu monitor, lo encontrarás en opciones avanzas de pantalla.

Por favor, cierra y valora mi respuesta si te ha servido de ayuda.

Respuesta

Gracias me ayudo!!