Monitor fuera de rango

Me marca este error cuando inicio la maquina, al parecer carga todos los controladores y después de mostrar el logo de windows aparece el sig error: "monitor fuera de rango y unos numero que están cambiando H: y V:"
Trato de reinstalar los controladores de la tarjeta de video y del monitor
aparentemente los reinstala y reinicia, pero cuando termina de reiniciar vuelve a aparecer este mensaje, solo puedo entrar en modo a prueba de fallos.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes hacer es entrar en modo a prueba de fallos, para esto pulsa f8 durante el arranque, después te vas a las propiedades de pantalla y seleccionas el adaptador, propiedades avanzadas y en frecuencia seleccionas optima, con esto creo que soluciona tu problema aunque no has dicho ni la vga que tienes ni el modelo de monitor