Mi impresora no jala el papel

Que opciones puedes darme, es una impresora hp deskjet 640c.

1 Respuesta

Respuesta
¿Probaste a poner correctamente la guía izquierda del papel?
¿Has mirado que no haya rodillos de la impresora obstruidos o atrancados?
Tal vez no fui muy objetivo con la pregunta, me gustaría me dijeras cuales son las fallas más comunes por el cual una impresora no reconoce el papel o si algo tienen que ver los cartuchos ya que fueron rellenados.
Gracias, muchas gracias
En las propiedades de la impresora tal como puedes ver en la imagen que te pongo en podrás ver que te pone la lista de papeles por tamaños y tipos que admite todos lo que aparecen ahí los tiene que admitir si no los admitees un fallo de la mecánica como te dije antes como podría ser unos rodillos obstruidos en cierta parte.
*Nota: Cada impresora tiene sus propios cuadros de propiedades que varian de marca en marca e incluso de modelo en modelo.
Se me olvidaba decirte lo del rellenado de los cartuchos no afecta para nada a lo del papel.