HP deskjet f4480 imprime mal

La impresora venía imprimiendo bien hasta que de una impresión a otra empezó a imprimir mal. El tema es que la limpieza de cabezales y la alineación de cartuchos no funcionó. La pregunta es:¿Cómo hago para que funcione bien de nuevo? Adjunto foto para que vean de que hablo. Es muy llamativo que imprima con barras y cuadros.

1 Respuesta

Respuesta

¿Has probado a limpiar los rodillos de arrastre? A veces se quedan adheridas partículas de papel que originan esas manchas. Normalmente se hace con alcohol isopropílico, pero si no tienes, utiliza un trapo con agua y amoniaco. Alcohol no que quema.

No recuerdo si esa Deskjet es de inyectores. Mira a ver si los cartuchos tienen exceso de tinta, para ello los sacas y límpialos a ver.