Tengo una impresora hp con un problema

Tengo un problema con mi impresora es una hp deskjet 656c printer no puedo imprimir cuando quiero imprimir se enciende la luscesaita anajanjada y ya no puedo, quisiera que me dijeras cuales son las causas principales por las que sucede esto.

2 Respuestas

Respuesta
Una de las principales causas es que toner esta en corto, esto es debido a la remanofacturacion de estos, o en ocasiones vienen defectuosos de fabrica, lo que podéis hacer es probar este cartucho en otra maquina, de lo contrario si el problema persiste, mala noticia amigo, es el carro (donde pones los cartucho), este se daña justamente por los toner defectuosos, que en ocasiones reflejan el corto y dañan esta pieza.
Te recomiendo que si vas a remanofacturar los cartuchos lo hagas por un máximo de 3 veces.
Respuesta
Las causas que pueden originar: falta de tones que la tapa este mal cerrada que quizá tenga una hoja atorada dentro de la impresora, que alguno de los rodillos este mal, falta de pa`pel, pero lo más probable es que tenga u una hoja atorada o que tenga problemas internos.