Impresora HP

Tengo una impresora HP Deskjet 930c y de buenas a primeras ha dejado de imprimir el azul. He cambiado el cartucho, pero nada.
¿Alguien me puede decir por qué pasa y si tiene solución?

1 Respuesta

Respuesta
En principio, habría que ver si se trata, simplemente, de unas patillas sucias (las del azul). Extrae el cartucho de color, y pasa un bastoncillo humedecido en agua sobre el cabezal del cartucho y el lugar donde se coloca en la impresora (todos esos cuadritos y salientes dorados).
Antes de colocar de nuevo el cartucho, apóyalo sobre un papel para comprobar que tiene todos los colores (amarillo, rojo y azul), insértalo e imprime una página de prueba.
Suerte.