Problemas hp deskJet 640C

Tengo una hp deskjet 640C, que tiene el siguiente síntoma.
1) Si mandamos a imprimir, alimenta la hoja de papel, hasta que llega a activarse el sensor que esta sobre el rodillo, donde el cabezal imprime. Y ahí se queda, dando una alarma del led de atascamiento de papel(queda titilando).
2)El cabezal cuando arranca la maquina, queda en posición fuera del lugar donde se limpia el mismo. Ahora si le saco el cartucho color se sitúa en posición extrema derecha, sobre los limpiadores.
3)Hice testear los cartuchos aparentemente están buenos.
4)Limpie cinta de posición cabezal.
5)Mando aimprimir directamente de la impresora, apretando cuando enciende el botón de atasco de papel, y no alimenta papel pero queda titilando led naranja atasco de papel.
Si me pueden orientar lo agradecería mucho

1 Respuesta

Respuesta
Su problema obedece a un recalentamiento que esta sufriendo uno de los cartuchos y esto lo pone en corto haciendo que la impresora de este mensaje de error; lo que dbes hacer es probar con otro cartucho bien sea el de color o el negro para así diagnosticar cual es el que falla...
Estaré presto a futuras consultas...
®
Estimado ricardoanave he quedado sorprendido con la velocidad de la contestación de mi pregunta, gracias por la dedicación, gracias muchas gracias