Error Cartucho de Color

La consulta porque no tengo un cartucho de tinta color y por lo tanto no me permite imprimir, lo que quería saber era si existe algún programa que simule la existencia de un cartucho de tinta color para que no me tire error. En realidad no uso nunca el cartucho de tinta y por el mismo tema se me seco y tapo.

1 respuesta

Respuesta
Necesito saber por favor la marca y modelo de su impresora.
Este tipo de impresoras debe poder imprimir teniendo sólo colocado un cartucho de ellos, en este caso el negro.
Abre el controlador de la impresora por Inicio-configuración y ajusta la impresión con la opción de imprimir sólo en negro o escala de grises, acepta los cambios y te se quedará así seleccionado para todas las impresones que hagas, hasta que selecciones lo contrario.
Si una vez hecho esto la impresora te continua diciendo que necesita tinta de color, póngale el cartucho antiguo y puede que te lo acepte, ya que creo que el chip de HP no controla el nivel de tinta que contiene el cartucho.
Disculpame que no lo aclare antes, La impresora es HP 640c y también tengo una HP 692C Cartuchos de color Injek (o como se escriba, JaJa)
Hola, buenas de nuevo, Muchas Gracias por responder, Lamentablemente no puedo seguir imprimiendo, pongo el cartucho y tampoco, y lo de imprimir en Negro o escalas de Grises lo hago siempre porque en si no uso la tinta a color.
Lo que me dijeron sobre el problema del cartucho es que está quemado y por lo tanto no puede ser usado.
Por favor si se te ocurre algo que pueda hacer que no sea comprar un cartucho JaJa avisame que yo lo pruebo. Yo tenia pensado averiguar si había algún programa que simule la tinta a color pero la verdad no se que puedo hacer. De ultima me pongo a investigar sobre el funcionamiento de este hardware y programo un driver para evitar este problema Ja Ja Ja.
Bueno che nos vemos, espero que podamos solucionar el tema. Chau Gracias
De lo que yo sé, las impresoras HP pueden imprimir sin tener el cartucho negro instalado, lo que hacen en tal caso es conseguir un tono negro mezclando las 3 tintas de color, dándote en pantalla un aviso de que falta el cartucho negro, pero permiten imprimir, pero como tu problema es que te falta el cartucho de color, puede que la impresora en este caso no pueda imprimir. Aún así, asegúrate que en el driver de la impresora como opción predeterminada para todas las impresiones tengas la opción de escala de grises seleccionada. (Quiero decir que lo hagas desde Inicio-configuración-Impresoras y lo selecciones desde aquí, y así ya quedará la opción por defecto hasta que se diga lo contrario). Si no te deja tampoco, deberás comprar un cartucho de color, pero recuerda que HP puede imprimir sin el cartucho negro instalado, pero sin el de color parece que no.
¿De acuerdo?