Recarga de cartuchos HP deskjet 610C

He comprado un set para recargar cartuchos. Después de haber procedido como me indicaba el prospecto, no logro que imprima nada. ¿Hay alguna otra solución?
Gracias: ZUlli

1 respuesta

Respuesta
Trabajo directamente con la firma hp, en un centro autorizado de la marca y no recomendamos nunca usar cartuchos de tinta rellenados, por que generalmente he tenido muchas quejas por este problema sin embargo te puedo decir que cuando se gastan los cartuchos paralelamente se van malogrando los inyectores del cabezal, esto quiere decir, que se obstruyen con los residuos de tinta seca, algunos te pueden servir pero otros ya no, generalmente se malogran., yo te recomiendo usar oroginales en este caso la tinta es :hp c6614d. Bye