Problemas de concurrencia(niveles de aislamiento)

Necesito crear una aplicación, en la que distintos usuarios usen una misma tabla(para su manetenimiento)
He estado investigando y creo que es probable que en los parametros de conexion a la base de datos esta la solucion (SQLCA.dbParm =
"CursorScroll="Dynamic", CursorLock="OptVal"")...
Ademas por lo general los parámetros de conexión los hago al iniciar mi aplicación
Entonces mi pregunta es si la solución esta en el uso de dbparm es posible hacerlo al momento de que el usuario ingrese a la ventana.

1 respuesta

Respuesta
Primero perdona por el retraso en la respuesta, pero he estado muy liado.
Necesitaría que me dieras algún dato más, por ejemplo que motor de BD usas. Lo que dices de usar el dbparm al entrar a la ventana no es posible salvo que te pienses conectar a la BD cuando entras a esa ventana.
Me explico. Normalmente la aplicación se conecta a la BD al ejecutarla, y el dbparm se usa al conectarse a la BD, con lo que posteriormente no puedes cambiar dichos parámetros (si ya tienes la conexión activa).
¿Tu problema en concreto son los bloqueos de la tabla a la hora de acceder a ella?