Problema con los datos en powerbuilder

Tengo una datawindow que hice a partir de una tabla de una base de datos pero al momento de correr mi aplicación no me muestra los datos. En power builder

1 Respuesta

Respuesta
Settransobject(sqlca)
Retrieve()
... eso lo pones en el evento constructor de tu control dw
Lo he hecho y de antemano muchas gracias por tu respuesta pero ahora me manda un error que dice:
DataBase Transaction infromation not avaliable Calla SetTrans or setTransObjectFuction.
Agradeceria mucho si me podrias decir a que se deba.
Intenta estas opciones..
- Verifica tu objeto transasccion
- Verifica tu conexion... q t stes conectando... derep t falta "connect" antes d abrir la ventana.
Y Perdona pero como podría verificar mi objeto conexión y bueno no se si ese detalle de la conexión se deba a que estoy trabajando sobre windows vista.
Me refiero a to código que tienes para que se conecte a tu bd... haber enviame tu código de conexión.. derrep algo t falto por ahí
Este es el código que tengo dentro del constructor de mi DataWindow.
dw_prueba.SetTransObject(SQLCA)
dw_prueba.Retrieve()
Disculpa el enfado de la pregunta te agradecería mucho si me puedes ayudar.
:S... Me refiero a tu conexión... parece que no lo haz hecho...
En el evento open de tu objecto aplicación pon esto...
SQLCA.DBMS = "OLE DB"
SQLCA.LogId = "sa"
SQLCA.AutoCommit = true
SQLCA.DBParm = "PROVIDER='SQLOLEDB',DATASOURCE='aki pones el nombre de tu pc',PROVIDERSTRING='database=nombre de tu bd'"
connect using sqlca;
open(w_ventana)
Maestro excelente te lo agradezco empiezo con power builder y realmente me ha funcionado. Gracias había consultado otros sitios para resolver este pequeño problema pero nada y contigo je d:). --------->Gracias Maestro.