SQL SERVER 2000 bloqueado por POWER BUILDER 10.0

Soy desarrollador de PB 10 con SQL Server desde hace pocas semanas y tengo el problema de que al momento de ejecutar el ejecutable ya sea en forma de exe o por dentro de PB 10, se bloquea la base de datos en SQL SERVER 2000 y no deja hacer nada.
Saludos Cordiales y Gracias por sus respuestas
Atentamente.
Ricardo Alberto Ibarra Mejorado
Monterrey, N.L., México

1 respuesta

Respuesta
1
¿Pasa al ejecutar la aplicación o también cuando tratas de hacer una dw o también cuando entras al pintor de BD?
Si pasa solo en la aplicación hay que revisar el código. Pásamelo.
Buenos tardes,
Tenemos una situación en el momento de ejecución de una aplicación hecha en PoweBuilder 10 corriendo sobre una Base de Datos SqlServer 2000, el detalle es que al hacer un insert a la BD virtual, esto es: Se especifica el settransobject y el retrieve en el evento constructor del datawindow, después en un botón se ejecuta el estatuto de insertrow(), aún no se ejecuta la propiedad update() y a ésta altura la BD ya está blaqueada. ¿Necesito hacer una definición especial en PowerBuilder para evitar esto?, ¿Pueden orientarme para salir de éste problema?
De antemano agradezco su atención y quedo de ustedes para cualquier duda o coemntario al respecto.
Saludos...
Ricardo Ibarra
Monterrey, N.L.
[email protected]
Ya quedo solucionado Aldo
El problema es que hacíamos una sola conexión a la BD desde que entrabamos al sistemas hasta que salíamos y ahora estamos conectándonos y desconectandonos de la BD cada vez que lo necesitamos
Muchas Gracias
Ricardo Ibarra
La verdad que con lo que me decís no me alcanza para darte una solución.
Acá van algunas ideas:
1. Revisa bien los parámetros de la conexión
2. El insert no debería perjudicarte en nada porque es local de la aplicación.
¿Vos estas seguro que el bloqueo se produce cuando haces el insert?
¿Revisaste el código del resto de los eventos de la dw?