Bloqueo en tabla

Tengo una aplicación desarrollado en Power Builder 8.0 y accesa a una base SQL Server, el problema se da cuando intentamos grabar en una misma interfaz y están varios en equipos abiertos la misma interfaz, no me permite hasta que cierre la interfaz en las demás.
Al parecer esta bloqueado(lock) la tabla correspondiente que no me permite hacer cambios cuando existe(n) otra(s) otro equipo tiene el control.
Que puedo hacer para solucionar este problema

2 Respuestas

Respuesta
Te decía porque en la ayuda menciona que el sataticbind=0 puede traer problemas...
¿Te pasa con todas las tablas o con una sola?
AldoB
Igual lo probé sin StaticBind, pero nada
Sucede con todas las tablas
He probado también con :
SET TRANSACTION ISOLATION LEVEL READ UNCOMMITTED
Sobre la base SQL Server, pero el problema persiste
Bueno seguiré investigando a ver que sucede
StaticBind=0 Get a result set description before retrieving data, en realidad unicamente sirve para acelarar o no la recuperacion de los datos.
Ayer hice las pruebas con los valores que me indicas, pero el problema continua
Probe tambien con:
lock='RR'
lock= 'RC'....
No se que más probar
Willian
Lo que decís es correcto, el lockeo de la tabla estaría con un seteo muy estricto.
Esto es un tema de la BD o bien de la conexión (el odbc o driver nativo que estas usando).
Deberías ver en estos lugares a ver que tienes configurado.
Sino mandame ademas el mensaje que aparece.
AldoB
El valor por defecto es OPTIMISTA fíjate que esté así.
Gracias por responder
El contenido del archivo .ini es:
[aplicacion]
DBMS =MSS Microsoft SQL Server 6.x
Database = DATACENTER
ServerName = INVEDE09
LogId = SA
Logpass = admin
AutoCommit = False
DBParm =StaticBind=0,DateTimeAllowed='Yes'
userid=
DBPass=
lock=
Proba agregando esto al dbparm:
CursorScroll='Forward', CursorLock='OptVal'
También proba sin la opción de staticbind. ¿Por qué la empleas?
AldoB
¿Se solucionó esto?
AldoB
Respuesta
Willin, deberías consultar en la sección de bases de datos porque es un problema de SQL SERVER.