Problema con conexión ADO

Yo con otro problema, ya termine mi aplicación, genere mi .EXE, pero al momento de ejecutarlo no conecta a la BD
Este es el Script de INICIO
gv_Directory = GetCurrentDirectory( )
// Profile ADO - BD_Asistencia
string ls_DBMS
string ls_LogPass
string ls_LogId
string ls_DBParm
ls_DBMS = profilestring(gv_Directory + '\Config.ini',"Conexion","DBMS","none")
ls_LogPass = profilestring(gv_Directory + '\Config.ini',"Conexion","LogPass","none")
ls_LogId = profilestring(gv_Directory + '\Config.ini',"Conexion","LogId","none")
ls_DBParm = profilestring(gv_Directory + '\Config.ini',"Conexion","DBParm","none")
SQLCA.DBMS = ls_DBMS
SQLCA.LogPass = ls_LogPass
SQLCA.LogId = ls_LogId
SQLCA.AutoCommit = False
SQLCA.DBParm = ls_DBParm
connect;
// Validacion de Connecion a BDA
If SQLCA.sqlCode = -1 Then
 MessageBox("Error!", 'No me puedo conectar a la base de Datos!')
 MessageBox ('Error Conexion', sqlca.SQLErrText, StopSign!, Ok!)
Else
 open(w_login)
End If
Pero cada vez que lo intento me sale el error, "Asembly Sybase.PowerBuilder.Db was not found", ¿por lo que entiendo es que no encuentra la BD? Pero si corre bien en modo de diseño solo con el ejecutable pasa esto.

1 respuesta

Respuesta
¿El ejecutable lo estas corriendo desde la maquina donde lo generaste? ¿O estas probando en otra PC?
Gracia de todas maneras por el interés, en un momento de desesperación, genere el MSI del Power Builder Runtime Packager, lo instale y por lo visto eran las DLL's lo que necesitaba.