Ejecutable en power builder 10

Haber si me ayudan por favor tengo una aplicación windows y quiero convertirlo a ejecutable ya eh seguido todos los pasos para hacer mi ejecutable que es:
1. New
2.Project
   Selecciono Aplicacion Wizard
3. Next
4. Next
5. Nombre de mi archivo ejecutable
6. Next
7. Selecciono el radio button Full Build / next
8. Selecciono el radio button yes.... / next
y todo next ..
La cuestion es que al crearse el ejecutable con la .dll en la carpeta donde esta mi proyecto, al abrir el archivo ejecutable no se abre la aplicacion y kisiera saber a que se debe..
Esto ya me canso llevo intentando con el power builder 9, 10, 10.5 y nada espero que me

1 Respuesta

Respuesta
Generar Tu ejecutable mediante el propio wizar de PowerBuilder en este caso de la version 10, no solo basta con los archivos que te genera dicho wizar también debes agregar los dlls de powerbuilder que están ubicados en C:/Archivos de Programas/Sybase/Shared/PowerBuilder ( Copiar todos los Dlls Con terminaciones 100.Dll, copia todos porque no sabría decir con exactitud cuales son los que necesitas icluyendo por si las dudas también las capertas o en caso exagerado todo la capeta :) ) todo el contenido de esa carpeta cópiala a la carpeta donde esta tu proyecto y listo puedes llevarla así a tu pc cliente o también con ayuda de un Wizar que genere Exes comprimir todo esa carpeta y llevarla como programa final, ojo que en tu pc tiene que estar el cliente de tu bd para que pueda concectarse eso ya es otro tema .