Componente para permitir el uso de PowerBuilder

Amigo disculpa la molestia pero me podrías decir cual es componente que se necesita para poder ejecutar aplicaciones power builder en una maquina sin que este instalado el power builder.
- Como hacer para que mis PCs Cliente puedan usar el power Builder sin necesidad de instalarlo.
*

1 respuesta

Respuesta
Aparentemente necesitas.
-Framework 3. 5.
-El exe de tu aplicación junto con Pbd's o dll, en tu caso no se que es lo generas.
-Y librerías de la ruta.. c:\Archivos de programa\Sybase\Shared\PowerBuilder.. siempre en cuando que c: sea la partición donde esta instalado el power builder...
-Aparte de carpeta de imágenes y archivos ini, siempre en cuando lo uses!
Esto te lo describo asumiendo que usas pb 11.5.