DLLs de PB 10.5

¿Amigo qué DLLs de pb 10.5 deben estar con mi aplicación para que ejecute?

1 Respuesta

Respuesta
A sha, te explico hay dos formas de hacerlo una es que pongas todas dll que terminen en 10.dll o sino que es la más conveniente que es crear un pequeño ejecutable para que se instalen las librerías que requiera tu aplicación, yo me inclino más por la segunda ya que en la primera tienes que probar de una en una, has esto
* inicio-sybase-powerbuilder 10 - powerbuilder runtime packager
Donde ves una ruta "select the file name for powerbuilder runtime packager " pon la ruta de tu carpeta donde esta tu ejecutable, dale click donde dice "create" y una vez que cargue le das "done" después ve a tu carpeta donde pusiste la dirección osea en tu aplicación vas a ver que se ha creado un pequeño instalador, lleva eso a la pc que quieres he instálalo y después habré tu aplicación y veras que corre, si tienes alguna pregunta, sino califica la pregunta y cierra el post como ya sabes.
Byte