Creación de Dll´s en PowerBuilder 10.5

¿Alguien sabe como crear una dll en PB 10.5?.
Tengo código hecho en PB y necesito consumirlo desde otras aplicaciones. La forma de invocar la dll de manera dinámica la se, pero se me esta complicando crear la dll con las funciones que tengo publicas. ¿Alguien me puede dar una mano o pasar algún tipo de documento en donde explique bien como se crea una dll?

1 respuesta

Respuesta
Cuanodo generas una aplicación en power puedes hacerlo creando pbd's o dll's si revisas la pantalla de la generación de aplicaciones veras que existe un group box que dice Code Generation Options en ella habrá un check box que dice Machine Code si dejas seleccionada esta opción tu tendrás DLL's en vez de PBD.
Suerte.
file:///C:/Documents%20and%20Settings/vgutierrez.ext/Mis%20documentos/Distracciones/Cesca_Nina_01.jpg
vguti, esto en realidad no es lo que necesito. El tema es que estoy tratando de hacer un "objeto COM" por el cual pueda generar la dll (no generar dlls para una aplicación exe) y consumirlo tanto de powerbuilder, vb.net, C# o el lenguaje que sea.
Yo por lo que estuve viendo y buscando (que hay poco y nada de material para hacer esto), necesito generar un proyecto COM, agregarle los tipos de objetos Standard Class y de ahí en más, empezarle a meterle código (crear mis propias funciones, agregarle código al constructor y al destructor, etc)...
Las primeras pruebas que realicé no tuvieron éxito, pero hoy pude lograr comunicarme con mis objetos creados en versiones anteriores (migrados a 10.5), con un user object como clase principal para el acceso a las funciones de mis objetos.
Gracias igual por tu respuesta.
Saludos,
Pablo
Lo de la version es cierto; lo que pasa es que al cambiar el framework a 3.5 power se quedo sin piso y no podrías hacer lo que dices.
Caballero, así es la competencia.