Crear ejecutable con power Builder 10

Quiero hacer un ejecutable con power 10 pero no se que estoy haciendo mal, porque el ejecutable no funciona en otras pc que no tienen instalado el power builder. Quiero los pasos o algún manual.

1 respuesta

Respuesta
Tienes que colocar en las pcs clientes los dlls necesarios, sin eso no funcionará tu sistema.
Lo puedes encontrar en la siguiente ruta:
C:\Archivos de programa\Sybase\Shared\PowerBuilder
Deberás copiar todas las que terminen en 100, por ejm pdbwe100.dll
Asimismo deberás copiar libjcc.dll, pbodb100.ini
Eso lo entiendo bien, incluso alguna vez ya lo hice, pero ahora no se que estoy haciendo mal. Por eso quería verificar con un manual detallado lo que estoy haciendo. Incluso realice el instalador de mi proyecto. Lo que pasa es que programo en diferentes lenguajes y no exclusivamente en power builder. Gracias por tu interés, pero quisiera me ayudes por ahí con un manual o detallarme como con un archivo de texto o un ini incluir automáticamente las librerías.
Muchas gracias
Dime que mensaje te sale, debes tener encuenta que si estas usando un archivo ini para realizar la conexión, este debe ser igual al servidor que este usando (usuario, clave, servidor, etc).
En el ini solo incluyo la conexión, los mensajes que salen son de librerías faltantes de librerías. No quiero instalar el power builder en la otra pc, pero como se que librerías se están usando y en que directorio las pego, yo quisiera que se hagan automáticamente, sin tener que instalar ni crear directorios.
Gracias por tu interés.
Entonces lo que puedes hacer es crear un instalador donde tengas listo los dlls y archivos necesarios para usar el power builder.
Este programa es propio de power builder 10, se encuentra en Inicio - Sybase - Power Builder 10 - PowerBuilder Runtime packager
Te creará un instalador solo debes seguir los pasos que te indican y listo.
Ahora cuando vayas a otras pc instalas tus pbds y luego instalas el archivo que creaste y eso es todo.
Gracias por tu ayuda amigo Experto, utilice el Runtime para instalar las librerías, además hice un ejecutable con el innodb para mi aplicación.