Librería PBVM105

Que tal esas festividades ojala que la pases bien.
Si me ayudas con esto, me salvas la vida.
Resulta que solía trabajar PowerBuilder 7.0, bueno ahora estoy con la versión 10.5.
Con la versión 7 no tenia problemas para generar mis aplicaciones y añadirle las librerías porque ya sabia cuales serán y todo.
Ahora la versión 10.5 mejoro eso e incluso un asistente de aplicaciones te permite generar los dlll que necesitará tu aplicación. El asistente me genera los dll pero parece que no todos porque al hacer clic sobre la aplicación me sale un error. Me pide PBVM105.dll y no la encuentro por ningún lado.
Lo curioso de todo esto es que mientras este instalado PowerBuilder 10.5 no hay problema no es necesariola librería PBVM105.dll.
Pero lo ideal es dejar la aplicación instalado sin le lenguaje de programación.

2 respuestas

Respuesta
Busca la libreria dentro de esta direccion: C:\Archivos de programa\Sybase\Shared\PowerBuilder, ahí lo podrás encontrar.
Respuesta
Lo encuentras en:
C:\Archivos de programa\Sybase\Shared\PowerBuilder