Error R0007

Tengo un problema al ejecutar un. Exe que genere
* No genere ningun archivo PBR.
* Al ejecutar el. Exe en otra pc me muestra el siguiente Error:
   PowerBuilder Application Execution Error (R0007)
   Application Terminated
   ¿Es necesario colocar algún archivo. Ini o un archivo. Dll con el mismo nombre que mi ejecutable?
¿O mandar el ejecutable junto con las librerías modificadas?
Nota. En la pc en donde se genero el ejecutable no marca el error solo en pc´s externas, si tienen el setup.

1 Respuesta

Respuesta
¿Estas utilizando funciones externas (APIs)?
¿Qué version de PB usas? Unas llevan las dlls del Runtime de PB, ¿pero por ejemplo el PB10 genera un instalador del runtime en el cliente
que base de datos? Algunas funciones de sql incrustado no funcionan si usas DLLS, ¿Generas archivos PBD o DLL?
Si utilizas algún ActiveX (ocx) es proable que lo tengas que registrar (regsrv32)